Quienes Somos

di DIEGO REGINELLI  -  Corso Giovanni XXX, 10 - 61026 PIANDIMELETO (PU) - ITALIA

 (+39) 0722.721.224  info@annaegiovanni.com 

P.IVA IT02490970411 - ISCRIZIONE REGISTRO IMPRESE 02490970411 - COD.FISC. RGNDGI68R22G551S

Haga compras para la ropa, ropa interior y accesorios, tanto de chicos chicas desde principios de los años 50 en la forma tradicional y en el comienzo de 2000, también en Internet gestionada de propiedad familiar.

La marca con la que hemos tenido un gran éxito en la web es DENNY ROSE y por lo tanto es también la marca que se ocupan principalmente en la que apoyamos en función de la temporada y la moda del momento también propusieron las demás marcas son más o menos conocido.  

Así que somos distribuidores oficiales Denny Rose para más de una década, después de haber contribuido y estar entre los primeros en la historia, unos años antes de la década de 2000 deglia, a difundir este prestigioso y joven marca de moda en la web italiana en Italia y en el mundo. 

Hemos desarrollado más de una década de experiencia en e-bay desde 2011 y mirar hacia fuera también para la venta web Denny Rose que trabajan junto con nuestras otras marcas de este sitio de comercio electrónico en línea. 

Consciente de la importancia de este canal de ventas, por lo que siempre hemos luchado contra los que hizo alarde de esta venta y todavía lo hace hoy con las prácticas comerciales a veces no correctos, estamos listos para ofrecerle un excelente servicio en cualquier momento y en cualquier lugar, con especial atención la calidad de las prendas en oferta, siempre nuevo, original, perfecto y etiquetados, cuidado para el embalaje y el envío que llegará dentro de unos pocos días de la recepción de su pago. 

Siempre ofrecen profesionalidad, la integridad y la cortesía y siempre tratamos de hacer todo lo posible para la satisfacción del cliente. 

Usted puede comprar directamente en línea, a través del teléfono y el correo electrónico o en nuestras oficinas corporativas. 

Nos encontrará en la web o en nuestra tienda física de la siguiente manera: 

TIENDA REAL Anna e Giovanni - Corso Giovanni XXIII° No. 10 - 61026 Piandimeleto (PU) - Italia
TIENDA VIRTUAL: www.ANNAEGIOVANNI.com

E-BAY TIENDA: ANNAEGIOVANNI-ABBIGLIAMENTO

E-BAY VENDEDOR: diego_fashion-style

Facebook Page: Denny Rose lo trovi da: ANNA E GIOVANNI ABBIGLIAMENTO

Estaremos encantados de atenderle en cualquier momento y dondequiera que estés o quiere entregar sus productos en cualquier parte del mundo. Gracias.